Respuestas

2014-02-18T20:39:31+01:00
Los policías cumplen una labor muy importante en este caso, pero nos debemos de preguntar si verdaderamente lo cumplen, porque de que vale que ellos sepan lo que deben de hacer si al final no lo cumplen, cada vez tenemos más policías y pocos son los que cumplen su deber
grasias mil pero nesiseto cual es el papel que cumple la policia nacional respecto a la evitacion de contenidos indebidos en internet
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T20:42:44+01:00
Ok Bueno la policia cumple papeles muy importantes pero la policia se divide en diferentes ramas en este caso es F.B.I o policia informaticas estos policias ayudan a la gente por ejemplo robos informaticos o tambien cuando suben pornografia infantil los policias se encargan de llegar hasta estso individuos y asii capturarlos.. Suerte
podrian sansionar alos que suben eso