Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T20:33:52+01:00
Estos son los principales:
McAfee
Panda Software
Symantec(Norton)
NOD-32
AVG-Antivirus
Avast
Sophos
Zone Alarm Antivirus
2014-02-18T20:37:29+01:00
Los más conocidos
1.Avira 
2.GData 
3.Symantec 
4.McAfee Enterprise 
5.Avast 
6.TrustPort 
7.Kaspersky 
8.AVG 
9.ESET 
10.BitDefender 
11.F-Secure 
12.eScan 
13.Sophos 
14.Norman 
15.Microsoft Security Essencials 
16.McAfee Home 
17.VBA32 
18 . Panda 
19 - F-Prot Anti-Virus 
20 - RAV Desktop 
21 - Dr. Web 
Bueno eso son unos cuantos jejejeje... Yo uso Avast, y no me ha dado nunca problemas :)
Espero que te sirva!! Si te gustó mi respuesta márcala como la mejor, que ayuda mucho!! Un besitooo :*