CONTINUACION DE LA TRADUCCION DE FRANCES:
LE FÊTE DU PRINTEMPS EST UNE DES FÊTES LES PLUS IMPORTANTES DE L'ANNÉE , ELLE CORRESPOND À NOTRE FÊTE DU NOUVEL AN.IL Y A BEAOCUP DE SPECTACLES CE JOUR-LA: LA DANSE DES LANTERNES DRAGONS,LA DANSE DU LION...
EN CHINE , LES FAMILLES PEUVENT VIVRE DANS UNE SEULE PIÈCE. ON MANGE AVEC DES BAGUETTES MAIS LES ALIMENTS SONT COUPÉS EN PETITS MORCEAUX. DANS LA RUE,IL YA BEAOCUP DE VÉLOS. LE MONUMENT LE PLUS CÉLÈBRE , C'EST LA MURAILLE DE CHINE. IL EXISTE DEUX RELIGIONS INPORTANTES: LE BOUDHISME ET LE TAOISME . LES CHINOIS NE DISTENT PAS SOUVENT MERCI ET ILS NE MONTRENT PAS LES GENS DU DOIGT,C'EST IMPOLI
se acaboo gracias a [email protected] :D

2

Respuestas

2014-02-18T20:28:48+01:00
EL FESTIVAL DE PRIMAVERA ES UNA DE LAS VACACIONES MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, ES APTA PARA NUESTRO DÍA UN NUEVO AN.IL Y BEAOCUP MUESTRA QUE DIA: LA DANZA DE LINTERNAS DRAGONS, la danza del león ... EN CHINA, LA FAMILIA PUEDE VIVIR EN UNA PIEZA. USTED COME CON PALOS pero la comida es cortado en pequeños trozos. EN LA CALLE HAY BEAOCUP BICICLETA. El monumento más famoso es el MURALLA DE CHINA. HAY DOS RELIGIONES inportantes: budismo y el taoísmo. CHINA NO MENUDO DISTENT Gracias y que no muestran PUEBLO DE DEDO, es de mala educación es acaboo Gracias a tod @ s: D
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T20:36:55+01:00
LE FÊTE DU PRINTEMPS EST UNE DES FÊTES LES PLUS IMPORTANTES DE L'ANNÉE , ELLE CORRESPOND À NOTRE FÊTE DU NOUVEL AN.IL Y A BEAOCUP DE SPECTACLES CE JOUR-LA: LA DANSE DES LANTERNES DRAGONS,LA DANSE DU LION...
EN CHINE , LES FAMILLES PEUVENT VIVRE DANS UNE SEULE PIÈCE. ON MANGE AVEC DES BAGUETTES MAIS LES ALIMENTS SONT COUPÉS EN PETITS MORCEAUX. DANS LA RUE,IL YA BEAOCUP DE VÉLOS. LE MONUMENT LE PLUS CÉLÈBRE , C'EST LA MURAILLE DE CHINE. IL EXISTE DEUX RELIGIONS INPORTANTES: LE BOUDHISME ET LE TAOISME . LES CHINOIS NE DISTENT PAS SOUVENT MERCI ET ILS NE MONTRENT PAS LES GENS DU DOIGT,C'EST IMPOLI

EL FESTIVAL DE PRIMAVERA ES UNA DE LAS FIESTA MAS IMPORTANTES DEL AÑO, ES CORRESPONDIENTE  PARA NUESTRO DÍA DE UN NUEVO AN.IL Y BEAOCUP MUESTRA QUE DIA: LA DANZA DE LINTERNAS DRAGONES, la danza del león ...EN CHINA, LA FAMILIAS VIVE EN UNA PIEZA. USTED COME CON PALOS pero la comida es cortado en pequeños trozos. EN LA CALLE HAY BEAOCUP BICICLETA. El monumento más famoso es el MURALLA DE CHINA. HAY DOS RELIGIONES inportantes: budismo y el taoísmo. CHINOS NO CON FRECUENCIA DISTENT agradecerle a usted ya no aparecen PUEBLO DE DEDO, que es de mala



espero que te sirva salu2