Podrian ayudarme por favor con una poesia a mi escuela y que sea corta

2
no necesito para mi escuela
Comentario ha sido eliminado
Te deje una abajo, Suerte!
gracias si me sirvio necesitaba para recitarlo en las fiestas de la escuela
Cada joven te agradece a su manera
Obedece a tus deberes y oraciones;
La aventura del saber es muy certera.
Exigiendo lo mejor en tus lecciones
Ganan todos tu respecto desde niños
Imposible recordarte sin cariño...
Oh, colegio ¡Das el todo en tus salones!

Respuestas

2014-02-18T19:45:18+01:00
LA PRIMAVERA BESABA...

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recordé-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T20:01:00+01:00
Mi escuela es tan hermosa,
pues le tengo un gran amor. 
Ella es maravillosa, a ella vengo a saber,
pues es como una rosa, 
con el agrado de entender.

Sus aulas son tan bonitas, 
a ellas voy con gozo. 
pues entender es precioso, 
ya que tiene sus alegrías.

Ella es mi corazón, 
es como una estrella. 
es mi gran pasión,
y siempre sera muy bella.  

Ojala te sirva!