Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T18:13:53+01:00
Trinidad: la santisima trinidad: dogma central de varias iglesias cristianas, que estipula que dios es un ser unico que existe como 3 personas. trimurti: triada ee dioses hindues. tripie diosa: figura divina que ha sido retomada por los movimientos neopaganos. trinidad con cristo muerto: un tema comun en la pintura religiosa cristiana. trinidad: 2006 libro escrito por jorge baradit.
unicidad: cualidad de ser unico , irrepetible, solo , singular,
Gracias
de nada
2014-02-18T20:24:20+01:00
La Trinidad es : la santisima trinidad: dogma central de varias iglesias cristianas, que estipula que dios es un ser unico que existe como 3 personas.