Respuestas

2012-06-14T20:50:23+02:00

conosco algunos pero son actividades economicas primarias : construccion, mineria, servicios educativos y algunas actividades de gobierno

30 3 30
¡La mejor respuesta!
2012-06-14T21:14:05+02:00

ESTAN POR EJEMPLO:

LA AGRICULTURA 

LA PESCA

GANADERIA 

MINERIA 

REFINERIAS

PETROLERAS 

GASIFERAS

FORESTALES 

MERCANTILES (COMPRA/VENTA)

ENERGETICAS

CONSTRUCIONES

MILITARES

COMUNICASIONALES (REDES DE TELEFONIA E INTERNET)

TEXTILES

TECNOLOGICAS (SOFWAER, ROBOTICA, MEDICINA )

ENTRETENCION (CASINOS, JUEGOS DE CONSOLA)

Y OTROS QUE SON MAS REBUSCADOS Y MAS ESPECIFICOS

 

 

 

45 4 45