Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T20:01:02+01:00
1.-  Serie de ejercicios que hacen los deportistas antes de una competición o de un entrenamiento para desentumecer los músculos y entrar en calor.
*Los futbolistas prepararon muy bien su calentamiento.
2.- 
Estado de los cuerpos mientras cambian de lugar o de posición.
*El movimiento de la Tierra puede ser rotatorio y giratorio.
3.- 
Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo.
*Ella posee la habilidad de cantar muy bien.
2014-02-18T23:20:15+01:00
CALENTAMIENTO=Fenomeno asociado al aumento de la temperatura
# Ayer aumento la temperatura...
HABILIDAD=Ejecuta una accion o una obra , o algoque tenga
que ver con capacidades
#
Que habilidad tenia el deportista para correr...
MOVIMIENTO=Esta accion y el efecto de moverse es un fenomeno
fisico que  se define como todo cambio de posicion que
experimentan los cuerpos
#
La bailarina se movia muy rapido eso es lo que infye al movimiento
ideal del baile...
Espero que te sirva !!