Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T16:12:32+01:00
Tuercas,algunas llaves,tornillos,cuchillos,lamparas etc.
2014-02-18T16:16:36+01:00
cosas comunes podrían ser: Lamparas, Candelabros Los barandales de algunas fachadas, Herramientas como tornillos , desarmadores, tuercas, alambres, algunas llaves, estructuras como roperos, las estructuras de las sillas etc.
Lamparas, Candelabros Los barandales de algunas fachadas, Herramientas como tornillos , desarmadores, tuercas, alambres, algunas llaves, estructuras como roperos, las estructuras de las sillas etc.