Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T16:10:41+01:00
Es esta jeje :) 
76.809,604 
si pero lo q necesito saber como se ordena gracias
ok espera :
65.375
957,55
6.157,9
3.562,3
753,854
y luego ya pones 1 signo + y lo haces :)
las centesimas cn las centesimas las decimas cn las decimas las centenas cn las centenas y asi todo
muchas gracias por tu ayuda:)
nadaa :D
2014-02-18T16:17:56+01:00
El orden es el siguiente atenta : 
         65.378
             957,55
           6157,9
           3562,3
             753,854
te recomiendo que interpretes la cantidades es decir leelas y hay las entenderas o para que te resulte mas facil puedes agregarles ceros que no afecta nada ya que es una suma como por ejemplo :
         65.378000
             957,550
           6157,900
           3562,300
             753,854       si tienes duda pregúntame ok ?
muchas gracias por la ayuda;)
no es lo mismo añadiendo ceros debido a q los numeros con decimales deberian colocarse debajo de doonde les corresponda es como si yo dijera :
890000000
+67,8
no va asi tendria k ir el 67 debajo de su unidad correspondiente centena decena unidad....
ok gracias por aclarar
No tu entendiste mal yo digo que podes añadir los ceros ya en el mismo orden por que el la suma no te va a afectar en nada estoy hablando de la suma niña por que si sumas 4+0=0 nunca va a afectar y luego si tienes razon se oreden por unidad decena centena ok