Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-18T15:27:48+01:00
Casi todos por que cada cosa tiene su energia para eso esta el sisteme ciculatorio ese el sistema que absorve todos los nutrientes al cuerpo pra que te permiten hacer actividades fisicas y el que ayuda sacar el desecho atravez de fecales(popo)

2014-02-18T16:50:06+01:00
Vegetales como : espinacas brocoli coliflor acelga frutas banano pera naranja es citrica por eso es energetica