La Palabra "Nuevo" Es Aguda, Grave O Esdrujula Me Pueden Responder :(

2
La Palabra "Paris" Es Aguda, Grave O Esdrujula?
Es aguda, aunque preguntale a tu profesor si los Sustantivos Propios llevan tilde grafico, porque eso no lo recuerdo
Oki

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T15:14:20+01:00
Nuevo es grave
*ESPERO QUE TE SIRVA
Gracias Xiomara :)
nuevo es grave
Gracias
D' nada
2014-02-18T15:14:24+01:00
Nue-vo; termina en O es grave no lleva acento