Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-14T19:38:37+02:00

La expedición entonces llega a saber, gracias al dato proporcionado por un hombre joven destacado de la tribu, que una de las cuevasdeshabitadas cerca de aquellas en las que vive la tribu es un túnel que conduce hasta la base de la planicie, lugar desconocido por esos hombres arcaicos. La expedición escapa furtivamente, pues la tribu desea que permanezcan con ellos. Vuelven a Inglaterrallevando con ellos un pterodáctilo, que rápidamente escapa al ser exhibido y es desacreditado por el público presente como alguna clase de pájaro desconocido, pues nadie consigue examinarlo en detalle. En una cena en el apartamento de Roxton con otros miembros de la expedición, éste le muestra la enigmática arcilla azul que, al ser desmenuzada, revela diamantes en su interior. Su valor, de unas 200.000 libras esterlinas, es repartido entre los camaradas. Challenger utiliza su parte para abrir un museo; Summerlee para retirarse; y Roxton para organizar otro viaje al mundo perdido. Malone vuelve a su amor, Gladys, para descubrir que se casó con otro hombre mientras él estaba ausente. Para no quedarse en Inglaterra, se ofreció como voluntario para la segunda expedición de Roxton.

2012-06-14T20:00:00+02:00

El estrambótico, arrollador e hilarante profesor George Edward Challenger, un cerebro superdotado en un cuerpo de hombre de las cavernas, decide emprender una expedición a la desconocida tierra de Maple White, para demostrar a su incrédulo público y a sus escépticos compañeros de ciencia la existencia de especies prehistóricas y, si es posible, darles en las narices siquiera con un diplodoquito. En el transcurso de la aventura se mezclan momentos de gran dramatismo con las divertidas escaramuzas dialécticas entre los profesores Challenger y Summerlee. Esta prodigiosa odisea en busca de un mundo perdido tendrá un final tan simpático como inesperado.