Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T13:42:51+01:00
A= cantidad total del inventario

3        
---  x  a       = 630
 8


lo que multiplica pasa a dividir
     630
a=---------
        3
     --------
        8


a= 630 x 8
    -------------
           3

a= 1680 hay en el inventario



1/8 del numero consta de ____ personas.

1/8 x 1680 = 210
2014-02-18T17:46:22+01:00
A= 1680 hay en el inventario



1/8 del numero consta de ____ personas.

1/8 x 1680 = 210