Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T03:17:14+01:00
Podrá nublarse el sol eeternamente 
podra secarse en un instante al aamor as no podré vivir si estas ausente
me moriré si me dejas de amar
t

todo sucederá, podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón 
pues no quiero vivir si no he de verte
me faltara la llama de tu amor
2014-02-18T03:17:25+01:00
Hoy ya todo ha cambiado
ya nada es lo mismo
mi destino se ha borrado
ya todo ha terminado.
Este corazon que late
y cada dia piensa en ti
Nunca podria olvidarte
ya que siempre estaras en mi.