Respuestas

2014-02-18T03:09:41+01:00
Un teorema de pitagoras establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado del lado de mayor longitud del triángulo rectángulo es igual a la suma de los cuadrados delos dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto.
mira haces un triangulo rectangulo y el lado mas largo debe medir lo que miden los dos lados mas pequeños elevados a la 2
es k no te explicas
Comentario ha sido eliminado
pz es k no te explicas
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-18T03:09:45+01:00
Establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).