Respuestas

2014-02-18T02:31:45+01:00
Son lpor desir concetroes q antepones 
Los afijos son secuencias lingüísticas que se anteponen (prefijos), se posponen (sufijos) o insertan (infijos) en una palabra o lexema para modificar su significado, bien gramaticalmente (afijos flexivos), bien semánticamente (afijos derivativos
¡La mejor respuesta!
2014-02-18T02:35:09+01:00
Son secuencias linguisticas q se anteponen (prefijos) se posponen, (sufijos) o insertan (infijos) en una palabra o lexema para modificar su significado(afijos derivados)
ejemplos:
prefijo: (deci)gramo
infijo: car(it)os
sufijo: cruel(dad)