Hola, porfavor alguien que sepa convertir km/h en metros/segundos

Expresar la velocidad de un automovil cuyo valor es 80 km/h en m/s

Cuanto da esa operacion?

2
La intencion vale :)
Comentario ha sido eliminado
si copiar lo de otros dianver resuelve los ejercicios
Gracias Clamagila
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-18T02:06:41+01:00
1 km = 1000m
1 hora = 3600s
80km = 80000m

80km/h =80000/3600= 22,22m/s
2014-02-18T02:10:53+01:00
seria asi 80x1.000 = da 80.000/3600= 22,22m/s