Respuestas

2012-06-14T22:05:36+02:00

hazlo con torundas de algodon y formol para que se conserve

¡La mejor respuesta!
2012-06-14T23:20:49+02:00

Pues si puedes hacerlo con torundas de algodon y formol, aunque si quieres otra alternativa puedes usar cloroformo ya que tambien se utiliza para hacer diseccion de animales y conservacion de estos en los laboratorios de quimica, todas las escuelas que tienen laboratorio tienen esta sustancia que esta muy restringida.