Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T01:26:40+01:00
Pueden ser lagos, rios zonas maritimas  pantanos solo donde en ese lugar puedan pescar legalmente
okeit gracias pero para ke se utilizan?
se utilizan para pescar en esos lugares legalmente un ejemplo si la marina te alla pescando en un lago que sea restringido no es un espacio pesquero ese
aya ok gracias
2014-02-18T01:28:05+01:00
 EL ESPACIO PESQUERO.  , se extiende desde la costa hasta las 200 millas náuticas, que delimitan la Zona Económica Exclusiva de pesca.
son el destino principal  las regiones pequeras  las especies capturadas  la pesca desembarcada