Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T01:24:39+01:00
Una fraccion cualquiera 2/3
 el 3 entre 2 osea numerador entre divisor el de arriba entre el de abajo te da a 2/3=0.6666
:) salu2

2014-02-18T01:26:07+01:00
Convertir una fracción a un porcentaje Sigue los siguientes pasos para convertir una fracción a un porcentaje.
Por ejemplo: Convierte 4/5 a un porcentaje.
Divide el numerador de la fracción por el denominador ( ej. 4 ÷ 5 = 0.80)Multiplica por 100 (Mueve el punto decimal dos lugares hacia la derecha) (ej. 0.80*100=80)Redondea el resultado a la precisión deseada.Termina tu respuesta con el signo % (ej. 80%)