Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T00:48:12+01:00
Diosito Lindo, que mi papi me compre el iphone 4s que quiero O el samsung galaxi 2.
Virgencita que salga bien en el examen de matematicas O en el de Español, para que al menos no me castiguen mas alla del fin de semana
San Antonio, que a la fiesta del viernes me invite Fernando el buen mozo de 7mo grado O Alejandro el capitan del Equipo de Futbol
Santa Juanita de la Divina Providencia, que me quede el vestido rosa que mire en la tienda O que al menos no se me note lo gorda que estoy cuando me lo ponga, porfis porfis
San Tadeo de los Enredos, que no este embarazada O que no este embarazada. No que no, porque ahi si que me llevó la que me trajo. Te lo suplico
2014-02-18T02:21:25+01:00
`pueden ser algunos
Diosito Lindo, que mi papi me compre el iphone 4s que quiero O el samsung galaxi 2. 

Virgencita que salga bien en el examen de matematicas O en el de Español, para que al menos no me castiguen mas alla del fin de semana 

San Antonio, que a la fiesta del viernes me invite Fernando el buen mozo de 7mo grado O Alejandro el capitan del Equipo de Futbol 

Santa Juanita de la Divina Providencia, que me quede el vestido rosa que mire en la tienda O que al menos no se me note lo gorda que estoy cuando me lo ponga, porfis porfis 

San Tadeo de los Enredos, que no este embarazada O que no este embarazada. No que no, porque ahi si que me llevó la que me trajo. Te lo suplico