Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T00:18:20+01:00
Un meme es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por intenet. Puede ser un vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase.
2014-02-18T04:03:27+01:00
Un meme es una teoría sobre la difusión de la cultura, el cual consiste en una unidad de información que se transmite de individuo en individuo, de generación en generación, o de cultura en cultura, y que cobra cierta relevancia. En la blogósfera se le llama meme a los temas que se van transmitiendo entre los internautas y que van cobrando cierta popularidad (aunque sea al margen de lo que acontece en el resto del mundo). Por lo general se considera meme a una campaña de marketing viral y en el mundo de la publicidad son muy populares. No son exclusivos de este mercado ya que algunos de los más exitosos han sido independientes. La evolución de los memes está sujeta a las mismas condiciones que las de los genes: fecundidad, longevidad y fidelidad en la replicación. Podríamos decir que son ideas geniales ya sean inculcadas o transmitidas.