Respuestas

2014-02-17T23:59:53+01:00
El ecuador estaria sin turistas y perderian los bienes de los turistas

¡La mejor respuesta!
2014-02-18T00:01:13+01:00
Primeramente tenemos que tomar en cuante que los imigrantes se fueron porq no habia trabajo, si regresaran hubiera mucho mas desempleo del que hay ahora.
ii hubiera muchas mas personas en el pais
Aigg gracias tu respuesta m sirvió de mucho :)
de nada *^_^*