Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-17T23:48:58+01:00
La oracion compuesta es la que se forma con la reunion de varias oraciones mediantes nexos cordinados.
Andres estaba en el laboratorio y Caronlina lo espraba en el casino.

Valentina paseaba a su perro, y a la vez hablaba con Ana.

Martin hizo su tarea mientras, su hermana camila jugaba a las muñecas
2014-02-17T23:49:31+01:00
Por oraciones compuestas se entiende dos frases en una por ejemplo:andres estaba en el laboratorio y carolina lo esperaba en el casino.
cristobal hizo su tarea mientras su hermana lloraba desconsoladamente .
valentina paseaba a su pero mientras llamaba por telefono con ana. 
espero quue te sirva de algo :)