Respuestas

2012-06-14T14:04:16+02:00

P=2a+2b

P=2*6,4+2*3,5

P=12,8+7

P=19,8 m

 

A=ab

A=6,4*3,5

A=22,4 m²

 

esto es trivial...

¡La mejor respuesta!
2012-06-14T14:04:57+02:00

Perimetro suma de todos sus lados osea 6,4+6,4=12,8cm

y los otros dos lados 3,5+3,5=7cm cumamos 12,8+7=19,8 m

Area de un rectangulos base*altura=6,4*3,5=22,4 m²

6,4 es la base la parte mas larga y 3,5 la altura la parte corta multiplicamos.