Respuestas

2014-02-17T22:45:35+01:00
Has she got a headache? 
¿Tiene ella dolor de cabeza? 

Have you finished your homework? 
¿Has terminado (terminaste) tu tarea? 

Has Joe passed the test? 
¿Joe ha aprobado (aprobó) el examen? 

Have you ever been to Paris? 
¿Has estado alguna vez en París? 

Has she heard the bad news? 
¿Se ha enterado (se enteró) de la mala noticia? 
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T22:48:33+01:00
Have we a house?

Have you a pencil?

Have they a party?

Have you a work?

Have they a play?