Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-17T21:12:54+01:00
El fucsía es un color lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico.Pero también dependiendo de su empleo puede ser audaz, dramático e individualísta...

Se puede decir que el fucsía es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa.
Está asociado a la moda, la elegancia, la feminidad, por ello tradicionalmente se emplea para describir a la mujer... es el color de la pasión profunda.
gracias
De Nada :)
Espero Que Te Sirva
claaaaro
2014-02-17T21:14:21+01:00
El Fucsia se podría decir que es la parte glamurosa y madura del magenta/rosa. Es femenino pero con una mayor elegancia, al alejarse un poco del rosa puro y tener más tonalidad de rojo. Combinado con negros puede ser muy elegante. Del mismo modo al contraste con el blanco o grises muy claros puede quedar bastante bien.Es un color que fácilmente se puede asociar con la moda, con las mujeres, con la elegancia, con el glamour.