Respuestas

2014-02-17T20:39:40+01:00
No
xq el gobernante podria hacer lo q el quisiera hacer leyes para su veneficio .
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T20:41:32+01:00
No, porque sino no tendria sentido, en el caso de que el gobierno exija una ley de medios que prohiba la emisión de datos en contra del gobierno, el mismo lo podria anular, y la población tiene derecho a saber que desiciones se toman, los riesgos que puede tener es la falta de bienestar poblacional, las consecuencias economicas etc..