Respuestas

2014-02-17T20:30:45+01:00
La puedes poner de forma horizontal ,la hoja, Y escribes un pensamiento corto, con letra lo más grande posible y lo escribes con marcadores o algo que lo decore, pero sólo un poco. Y sí quieres, también puedes quemar el papel por más puntas para q parezca un papel viejo
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T20:33:07+01:00
Pues te aconsejo que veas la hoja como una cartulina y dividas los espacios coloca los pensamientos mas importantes y hazlo como un dibujo...... tambien puedes dibujara Simón Bolívar 
Espero te sirva