Respuestas

2014-02-17T20:01:41+01:00
Favorables:Puedes comunicarte con personas , buscar información , ir mas rápido a los sitios.No favorable:Hay mas sedentarismo
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T20:04:38+01:00
Positivos: entretenimiento para destinarlo a la recreación y al desarrollo de trabajos interesantes. 
- Genera un buen puesto de trabajo 
- hay un buen crecimiento de trabajo 
 
Negativos: 
al ser reemplazado el hombre por las máquinas y esto deriva en la recesión económica. 

-Se genera mucho estrés. 
-Crece notablemente la contaminación del ambiente
espero que te sirva Chao