Respuestas

2014-02-17T18:21:40+01:00
Para empezar es bueno tener bien en claro que la Revolución Industrial comenzó en Inglaterra. Después fue imitada por Francia y así se fue expandiendo, en algunos países más que en otros.

Japón no es un país europeo, y es uno de los países en los que la Revolución Industrial se propagó. No es para nada rezagado.

Las regiones más industrializadas son Japón, Europa, y Estados Unidos.

¡La mejor respuesta!
2014-02-17T18:23:26+01:00
Europa... Pueden ser distintos paises de europa que conforman...