Traducir al español este texto:
Die Deutschlehrerin heißt Eva. Sie ist nicht zwölf Jahre alt, kommt nicht aus Österreich, aber sie spricht fließend Deutsch. sie mag Tiere, aber sie hat kein Haustier. Eva hat kein Auto,deshalb nimmt sie jeden Tag den Schulbus.Eva ist Vegetarierin,deshalb isst sie kein Fleisch.
Unsere lieblingsdeutschlehrerin ist nicht sehr streng.Sie gibt uns keine Hausaufgaben und macht auch keine Prüfungen. Aber Uwe mag nicht unsere Deutschlehrerin, er findet Eva nicht gut

2
La profesora de alemán se llama Eva. No tiene doce años, ni es de Austria, pero habla alemán de manera fluid
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

2014-02-17T19:01:10+01:00
La profesora de alemán se llama Eva . Ella no tiene 12 años, ni tampoco vengo de Austria, pero ella habla con fluidez alemán. A ella le gustan los animales pero no es una mascota. Eva no tiene coche, por eso coge el autobus del cole. Eva es vegetariana asique no come carne. Nuestro profesor favorito no es muy listo. Ella no nos da tarea ni examenes. La profe que sustituye a Eva no es muy buena                  que te sirva salu2
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T22:47:35+01:00
La profesora de alemán se llama Eva . Ella no tiene 12 años, ni tampoco vengo de Austria, pero ella habla con fluidez alemán. A ella le gustan los animales pero no es una mascota. Eva no tiene coche, por eso coge el autobus del cole. Eva es vegetariana asique no come carne. Nuestro profesor favorito no es muy listo. Ella no nos da tarea ni examenes. La profe que sustituye a Eva no es muy buena                                                                                  espero que te sea bueno