Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-17T03:09:30+01:00
Antes que nada, un consejo: Trata de escribir lo que te salga del corazón, sera el mejor mensaje.

Amiga el tiempo o la distancia no pueden cambiar los sentimientos de nuestra amistad y sé que sabrás sentir el abrazo que te envío por tu cumpleaños por el cariño sincero que hay entre dos personas que son más que amigas, son como hermanas. FELIZ CUMPLEAÑOS.
gracias me fue de mucha ayuda
Con gusto, para eso estamos.
2014-02-17T03:11:27+01:00
Q" sea un dia realmente maravilloso y q" cada momento este lleno de cariño, amor y alegria; para q" tu alma permanesca llena de vida llena de ilusiones y sonrisas. q" sea un dia especial, unico y extraordinario, asi como tu
                    felicidades por tu cumple.........