Respuestas

2014-02-17T01:58:48+01:00
SUmas x y 3x da 4x pasas el dos al otro lado a restar al 15 y da 13 entonces pasas a dividir al 4 da X= 13/4
x+3x+2=15 es ésta verdad? si lo es entonces como el 3x y x son mismas variables las podes sumar si fueran diferentes variables no puedes. como si los on los sumas daria 4x entonces pasas el dos al otro lado cuando sumas o restas los pasas con los signos contrarios entonces el dos seria negativo se resta con el 15 que da 13..... entonces tienes 4x=13, pasas el 4 que esta multiplicando a hacer lo contrario que es dividir daria x=13/4
todo bien?
te lo agradesco
x+ 3x + 2 = 15
ok
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T02:13:18+01:00
X + 3x +2 = 15
x + 3x = 15 -2
     4x = 13

x = 13/4
x = 3.25
vale me as ayudado de mucho amigo te lo agradezco grasias
no estas un poco equivocado, la x la tienes que sustituir por el resultado de la division en este caso es 3.25 :D
eso depende que como te lo pidan expresado si en fraccion o en decimales
vale pues sus dos resultados han estado total mente bn
(Y)