Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-17T01:15:54+01:00
4x +9-8 =45
4x +1 =45
4x =45-1
4x =44
x=44/4
x = 11
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-17T01:15:54+01:00
4x+9-8=45
4x+1=45
4x=45-1
4x=44
x=44/4
x=11
mira quien copia
Mi respuesta salió a unos segundos después de la tuya. Yo no gano nada por responder aquí, sólo lo hago por ayudar. Si para resolver esta ecuación tuviera que copiarte... es de risa.