Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-17T01:04:43+01:00
4 de 3/8
4(3/8) =12/8 simplificando = 3/2
¡La mejor respuesta!
2014-02-17T01:12:58+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
OJO: el conector "de" , indica que ambas cantidades van a multiplicarse, por lo tanto:


El cuadruple de 3/8, será 4 veces 3/8, es decir:

x = (4)(3/8)

x = 12/8

x = 3/2


Rpta:  El cuadruple de 3/8 es 3/2

Eso es todo ;)