Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-17T01:03:32+01:00
2% de 8000 =2/100*8000=160
40%de 5400 = 40/100*5400=2160
80% de 7350 = 80/10*7350=5880
125% de 800 = 125/100*800=1000
160% de 100 = 160/100*100 = 160
210% de 1250 = 210/100*1250=2625
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-17T01:07:49+01:00
Para calcular el porcentaje de 2% de 8000 el  8000 representa el 100% entonces se hace la regla de tres,o sea 2 x 8000 / 100 el resultado seria 160.
40% de 5400=2160.
80% de 7350=5880
125% de 800=1000
160% de 100=160
210% de 1250=2925
300% de 6820=20460
espero q te sirva