Respuestas

2014-02-17T01:08:55+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Nº de televisores =  x

Si vendo el 36% de "x" , me quedará :  (100% - 36%)% de "x" , por dato, este ultimo es igual a 2640, por lo tanto:


(100% - 36%) x = 2640

64% x = 2640

(64/100)(x) = 2640

x = 4125

Rpta:  En total cuentas con  4125 televisores

Eso es todo ;)
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-17T01:12:53+01:00
X = total de televisores iniciales
si vendo 36%x quedarian 2640 televisores
100%x = 36%x +2640
100%x-36%x =2640
64%x= 2640
66x/100 = 2640
64x =2640*100
64x = 264000
x =264000/64 =4125 televisores