Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T23:34:48+01:00
En matemáticas, los números reales incluyen tanto a los números racionales como a los números irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos.
2014-02-16T23:38:24+01:00
Los Números Reales

es un conjunto formado por los numeros racionales e irracionales, lo cualconforman los numeros reales y se designan con la letra "R"

Ejemplo de números reales: 

Números naturales: {12345678910…}
Números enteros positivos = {1, 2. 3, 4, 5, 6,7, 8, 9}
Números enteros negativos = { -1, -2, -3, -4, -5, -6, -7, -8, -9} Cero: 0
Números fraccionarios: ½, ¼, 14/35, 2/7
Números decimales: .25 0.999, 0.625
Números racionales: .125 y 1/8, .5 y ½, .85 y 17/20
Números irracionales: p = 3.14159265358979323846… (pi); j  =  1.618033988749894848204586834365638117720309… (phi, Número Aureo); √1

espero ayude