Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T23:30:36+01:00
Es muy simple, haces una regla de tres simple asi;

30.5kg x 70%/100=21.35

eso significa que la aleacion de cobre que hay es de 21.35 que es el 70%

espero ayude
2014-02-16T23:53:24+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
¿Cuanto cobre habrá en 30.5Kg?

Por dato, el 70% de una aleación es cobre.

Entonces:

x = 70% (30.5kg)

x = (70/100)(30.5kg)

x = 21.35 kg


Respuesta: En 30.5 kg de la aleación, se tiene 21.35 kg de cobre.


Eso es todo ;)