Respuestas

2014-02-16T22:33:34+01:00
SU SALDO ERA DE $7300
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T22:35:10+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Ejercicio:

Ernesto deposito $1200 en su cuenta bancaria y le informaron que su nuevo saldo es de 8500 ¿cual era el saldo antes de hacer el deposito?


Solución:

Sea "x" , el saldo que tenia en su cuenta bancaria, antes de hacer el deposito, entonces:

Por dato, luego de depositar $1200 ,  le informan que su nuevo saldo es de $8500 , por lo tanto:


x  +  $1200 = $8500

x =  $8500 - $1200

x = $7300


Respuesta: Antes de hacer el deposito,  Ernesto, tenia $7300 en su cuenta bancaria.

Eso es todo ;)