Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T20:52:21+01:00
DECI = DIEZ
CENTI = CIEN
MILE O MILI = MIL

A estas raices le agregas lo q se esta dividiendo basado en el sistema metrico internacional (SI) q son las unidades de medida patronas en casi todo el mundo, gramos metros segundos... etc en este caso metros

Entonces el metro se dividiria en 

10 deciMETROS
100 centiMETROS
1000 miliMETROS
2014-02-16T20:52:38+01:00