Bueno Mañana Tengo Un Examen y Tambien Una Tarea y Porfavor Me Pueden Ayudar La Tarea Es

1-Escojer Un Tema Sobre El Debate Mi Tema Es .... (Me Lo Escojen Porfavor)

Preguntas
1-¿Que Es?

2-¿Que Quiero Compartir Con Mis Compañeros?

3-¿Como Voy a Defender Mi Tema?

4-¿Cuales Son Por Lo Menos 3 Propuestas Que Ayuden a Solucionar El Problema?

Porfa Ayudenme :'( Es Para Mañana!!!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T20:23:22+01:00
La crisis en españa!

Que es? Eso lo que tu creas 2. Porque tenemos una crisis, mucha gente en el paro sin dinero,sin comida,sin ropa, defiéndelo según tu creas, 3 propuestas: -llevar a todos los que no tienen papeles a su país, rebajar el sueldo de los políticos,y la otra no malgastar,
el tema es ......
a ya la vi jejeje
y si no te gusta, la pobreza y las guerras y tal
2014-02-16T21:06:08+01:00
Lo puedes hacer de la contaminación