Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-16T18:59:44+01:00
(2/3 + 1/2 √5) + (1/2 + 3/4 √5)=(2/3+1/2)+(1/2√5+3/4√5)
                                            =7/6+(1/2+3/4)√5=7/6+10/8√5
                                             =7/6+5/4√5
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T19:21:35+01:00
(2/3 + 1/2 √5) + (1/2 + 3/4 √5)

2/3 + 1/2 √5 + 1/2 + 3/4 √5
2/3 + 1/2 + 1/2 √5 + 3/4 √5)
4 + 3 + 2 + 3 ( √5 x √5 )    
  6            4  
4 + 3 + 2 + 3 ( √5 )²    
   6          4

4 + 3 + 2 + 3 ( 5 )   
   6          4

7 + 5 ( 5 )   
6    4
7 + 25  
6    4

28 +  150   
   24

178
 24
SACAMOS LA mitad
89
12 //