Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T18:16:14+01:00
Give me a thousand kisses, then a hundred, then a thousand more
A hundred hearts would be too few
To carry all my love for you
For you see, each day I love you more
una de esas tres

pero de amistad
porfa
ooo,ok =D
lo siento por darte tanta molestia
no importa =D me gusto aser eso =D
2014-02-16T18:31:07+01:00
Me grita pasiónme habla de amortu sonrisa me sonríey me llena de ti".
***
"¿Qué te puedo decir que no sepas?Podría enumerar tus virtudes,y no acabaría a tiempo,podría relatar mis añoranzas,pero no te añoro si existes,podría incluso morir de amor,pero muerto aún seguiría amándote".
***
"Uno, aparecesDos, me enamorasTres, enloquezcoCuatro, me entregoCinco, suspiroSeis, me muero por ti".
***
"Te quiero con floreste quiero con palabraste quiero sin sentidote quiero sin promesaste quiero al despertarte quiero al despedirtete quiero para querertete quiero para dartete quiero y te quierono me preguntes por qué".
pero es de amistad es que es para una amiga y es en ingles
a ok
lo siento por hacerte perder el tiempo
no hay problema
ok :D