Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-14T01:24:34+02:00

decimetro centimetro y milimetro son las mas usadas, mas chicas que el metro

2012-06-14T01:32:40+02:00

Eso se define por los submultiplos de unidades, que no solo aplica a los metros sino a casi todas las magnitudes

 

centi - metro = 10^-2 

mili - metro = 10^-3 

micro - metro = 10^-6 

nano - metro = 10^-9

pico - metro = 10^-12

 

Fuente: http://www.unicrom.com/Tut_multiplos_submultipos.asp