¡hola chicos me pueden ayudar a contestar estas preguntas ! ;) 1.¿como quedo dividida Alemania después de la segunda guerra mundial ? 2.¿cuando se construyo el muro de Berlin? 3.¿como se da inicio a la guerra fría,cuanto tiempo duro y como termino? 4.¿que fue el olocausto? GRACIAS

2

Respuestas

2012-06-14T01:18:41+02:00

el muro de berlin se construyo en el año 1961

¡La mejor respuesta!
2012-06-14T01:22:35+02:00

aqui hay un link donde esta toda esa informacion http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070517111511AA0HvVo