Respuestas

2014-02-16T05:41:08+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
En todo triangulo, se cumple que la suma de las medidas de sus 3 angulos INTERIORES , es igual a 180º


Eso es todo ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T05:46:20+01:00
TEOREMA: La suma de los ángulos interiores de todos triángulo suman 180º = Pi rad.

Ejemplo: A + B + C = 180º;  

30º + 70º + 80º = 180 = Pi rad.