En una tienda d autoservicio por cada 100.00 de compra a las personas
de la tercera edad les descuentan 5 pesos


de cuanto es el descuento que se aplica en cada una de las compras que a aparecen en la siguiente tabla


compras 100 200 250 300 400 450]
descuento 5 ]

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-16T05:11:17+01:00
100 - 5.00 pesos
200 - 10.00 pesos
250 - 12.50 pesos
300 - 15.00 pesos
400 - 20.00 pesos
450 - 22.50 pesos
2014-02-16T05:50:20+01:00
100    200     250     300   400        450
5       10      12.5      15     20      22.5