Respuestas

2014-02-16T03:17:34+01:00
Se deben hacer pruebas de sangre y otros analisis para saber de que tipo y que tan grave es la anemia, ya que no siempre presenta sintomas.
Espero que te sirva :)
¡La mejor respuesta!
2014-02-16T04:23:04+01:00
Se puede saber apartir de los siguientes sintomas 
friebre alta
amarillento de a piel
resecamiento de la lengua y lavios
y para estar seguros un analisis no ase mal